Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

jueves, 11 de febrero de 2010

MIENTRAS ESPERO AL HOMBRE INDICADO...

Ya crucé el umbral del cuarto de siglo... no me considero experta en las relaciones sentimentales, no sé mucho del amor ni del sexo, son cosas que prefiero disfrutar más que aprender.
Creo que me ha dado algo... después de varios años metida en una relación "formal" es un poco extraño volver a encontrarse, y no es que quiera ser como antes, ya no... ahora he cambiado pero aún conservo mucho de lo que fui.
Me parece gracioso... antes buscaba a un hombre que fuera guapo, inteligente y buen amante (no precisamente en ese orden), pero ahora me conformo con que al menos tenga dos de estas cualidades, que sea buen amante y guapo o buen amante e inteligente y es que... seré honesta, ser guapo e inteligente ya no es suficiente.
No voy a quemar a nadie pero vaya las decepciones que me he llevado... culparé a mi forma de ser, a veces demasiado exigente y quisquillosa.
Exigente cuando de buscar a un hombre se trata... y quisquillosa cuando por fin lo encuentro.
Pero no me voy a culpar completamente... una mujer como yo merece más que un tipo inmaduro que aunque me guste mucho no sabe lo que quiere... merezco más que un tipo que aunque intelectualmente es todo lo que pudiera pedir no me guste físicamente y además tenga problemas con su forma de beber. Yo merezco algo más que un hombre con buenos sentimientos y bastante atractivo pero al que le falta malicia, merezco más que la sombra de un hombre que marcó mi vida... y mejor no sigo.
Quiero aclarar que no busco a el hombre perfecto, tampoco busco un príncipe azul, verde, rosa o de cualquier color, no me gustan los príncipes. Es más... no busco, sólo espero.
Pero eso sí, mientras espero al hombre indicado... me divertiré con los equivocados.

By Romántica Caducada

4 comentarios:

  1. Y cuando se está a punto de cruzar el de los 30 ya no pides que sea una combinacion de las cualidades que dijiste, en mi caso al menos ahora es querer sentirme amada, que tenga intereses y planes de vida parecidos a los mios, buen sentido del humor, buena charla, etc. sólo por decir algunos la lista es larga; sintetizando amor, respeto y confianza.

    No se si existe como tal un "indicado" o unos cuantos, dijo alguien: a veces el corazón tiene razones que la razón no entiende, quizá aun el corazón no ha elegido al "indicado".

    Y si desde hace mucho que me divierto con los equivocados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mientras llega el hombre indicado.... yo lo tengo, buen amante, inteligente (demaciado), guapo? a mi me gusta, pero... que pasa? sera que estoy loca!!! no soy feliz!!! lo que he entendido es que debemos amarnos nosotras disfrutar la vida para cuando llegue ese hombre sea pleno en total felicidad, que ironia yo lo tengo, y me siento perdida, vivan gozen con los equivocados! para no cometer errores. Vamos sino que seria la vida.

    ResponderEliminar
  3. Hay algo en este post que me resulta un poco tal vez demasiado familiar... Me atrevo a decir que incluso me da miedo...

    ResponderEliminar
  4. Que divertido es divertirse no? jajaja

    ResponderEliminar