Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

jueves, 11 de febrero de 2010

¿Y MI AMOR?

Llegué al lugar, tú cantabas como otras noches. Y tus ojos fueron directo a mi y yo sonreí abiertamente. Era volver a verte. Era saber que nos conocemos.

Un trago de tequila y una plática sin importancia en la mesa de los amigos, hicieron que volviera a tu rostro y escuchara un par de frases de Sabina en tu boca “lo nuestro duró, lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks”, quizás augurio. Sin embargo, el año me había dejado huellas grandes que quería deshacer.

Otro trago de tequila y uno más. Las risas te llevaron a mi lado y pronto cantabas para mi.

Casi termina la noche, y me marché sin expectativas de amor ni amistad. Una llamada hizo el cambio rotundo que te llevó a mi cama a hacerme el amor.

No puedo decir mucho, sabía que era la última vez que te vería, a pesar de lo dulce que te portaste, pero lo nuestro no existía. Era sólo alcohol, música y sexo cálido.

Te vi partir con tu ropa negra y ajada, cuando el sol ya estaba en lo más alto del cielo. Y mi cerebro todavía daba vueltas por el alcohol. E irónica, mi piel buscaba aquel amor platónico de lindos ojos claros y sólo quería no estar sola. Ojalá y hoy llegue Mi Amor...


By D. Blue

1 comentario:

  1. Textos cotidianos, encuentros de diario, interesante? Podría ser, pero, de diario...

    Al fin, nada nuevo, recomendable para los que no han visto 9 semanas y media... si al caso.

    que basia puede ser la vida para los que no ven más alla de sus líneas... triste...

    Que vivan los weblogs...¡¡¡

    ResponderEliminar