Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

martes, 16 de febrero de 2010

"Chiquito"

La prima política de la concuña de una amiga, dice que el tamaño del pene no es importante, yo no se cuan cierto sea porque me he conservado virgen para llegar de blanco al altar.
La prima política de la concuña de mi amiga, que se llama María, dice que a ella la hizo feliz uno chiquito…sí uno bien chiquito…tipo índice; que habiendo probado, tamaños y colores, le pareció perfecto este enanin…
¿Qué tanto habrá hecho ese tío para hacerla feliz?, pues la María de la que te hablo es alta, robusta, piernas largas y de cintura corta.
Pues bien, la tal María, decía que hacía ya muchos años, el primer fulano que la tomó en brazos, la llevo a la cama y se la “cogió” no le había hecho más que cosquillas, que el tipo gemía y gemía y ella sólo pensaba en huir…”Juntos parecíamos una campana y el tipo no más no me hizo repicar a su pene le sobraba espacio para rellenar y bailaba dentro de mí."
Un día la pobre se metió con un negro… Válgame Dios este no me va a sacar el grito me va a sacar los ojos”, sin embargo se lo chingó y dice que por un momento sintió que este era, pero después hasta sueño le dio.
Dice que así fue su vida, que los probó delgados, gordos, peludos, lampiños, amarillos, morenos, negros, bronceados y que no…nadie la hacia vibrar.
Hasta que Juan un tipo delgado, estatura media, atractivo, algo imbecil para caminar, torpe para hablar, introvertido y amante de la ciencia ficción, llegó a la vida de María; la cortejo, le hablo bonito, le tiro uno que otro piropo, hasta que la coño flojo de la Mary le soltó las nalgas.
Casi pega el grito cuando lo vio sin pantalones, “Dije a este se la mocharon, o la arriera se lo comió” no tenía más que un pedacito de carne colgando entre las piernas…un P E D A C I T O…”Ya me cargo la chingada…este no va a bailarme adentro, este se va a desaparecer…si le doy duro capaz se lo arranco”.
Hay María María, donde es que te fuiste a meter… sin embargo el tontito no lo era del todo…comenzó a besarle los pies, su lengua recorría sus dedos, beso a beso subió hasta su sexo, le dio amor, acarició sus senos, beso sus ojos, olio su pelo, recorrió su boca…con pequeños movimientos quedo encima de ella y maría sintió como algo dentro, algo en su vientre la acariciaba, explotó, sintió que el calor subía, su respiración se perdía, se mordía los labios, apretaba la almohada y en un instante la pasión desorbitante provocó un gemido de emoción.
Juan dice que al hablar de Sexo, el tamaño puede ser un problema, pero si hablamos del amor…todo consiste en la técnica.


By Sabina

1 comentario:

  1. El tamaño no es importante...medicos dicen que si lo tienes chico pero llegas al punto G tienes mas fuerza que 20 penes gigantes jejejeje

    ResponderEliminar