Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

miércoles, 10 de febrero de 2010

¿TIENES ONDITAS CON TU CUATE?

Amanece, mientras despiertas y tomas conciencia de la gran cruda, ves a tu amigo desnudo en tu regazo?

Tratas de recordar lo que pasó la noche anterior.

Todo comenzó con un beso ¿tierno?, ¿ansioso?, ¿apasionado?, tan díficil recordar con el dolor de cabeza que no te deja pensar claramente.

Ah!!! si, ya es mas clara la imagen de su mano en tu rostro mientras te acercaba lentamente hacia él, te resistes dos segundos para luego seguir el juego, te dejaste llevar!!!!!

Lo ves durmiendo y se le escapa un ronquido.

Sigues en el recuento, uyyyyy!!!! jamás pensaste que sí sabe hacer su chamba, y una picara sonrisa se dibuja en tu rostro.

Comienza a despertar, te haces la dormida. Te toma de la cintura, se acerca despacito a tu espalda.

Te susurra al oido hay que ir a trabajar, ¿nos echamos el mañanero?

Piensas: está bien sólo es parte de rock and roll; cero compromiso, cero cadenas, venga!! sexo libre, chido y sin broncas.

Días después, él se comprota raro, se friquea ¿por qué piensa que te enamoraste con una sola noche? NO NO NO NO!!!!! y oraaaa que le pasó a este imbécil... chale, chale, chale, tan chido y ten pendejo.

Bueno ya solito se le pasará...

By Dime Vaquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario