Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Has sentido envida?


¿Será que todas las mujeres se deprimen de vez en cuando y que no se sienten felices con lo que son?

¿Será que la autoestima baja en algún momento?
o ¿seré yo la loca que piensa mal?

Mmm……… bueno ¿por qué la sociedad nos pide tanto a las mujeres?, ¿por qué nos critican tanto? Y peor aun, nosotras mismas criticamos a las demás, nada nos parece:

Eres bonita…….. No tienes cerebro
Eres alegre…….. Boba
Tienes hombres a tu alrededor y eres buena onda ……… Seguro por PUTA
Eres exigente para tener un novio….. Pinché interesada

Mujeres vivamos contentas con lo que tenemos, somos únicas y especiales algo bueno hemos de tener !!! dentro de cada una existe un mundo y eso es lo que te hace única, solo pon confianza en desarrollar tus capacidades, de cualquier modo lo más valioso no se ve a simple vista, se descubre al conocerse dos personas, así que por favor no hablemos mal de otra mujer,... jajajá o almenos que se lo merezca, ¿te ha pasado?

Para conservar un amor, los valores son mas sólidos que la belleza física.

By Increiblemente yo

1 comentario:

  1. También nos comen, pero eso sí una mujer con otra se acaba, apuesto a que muchas de aqui se envidian y por eso se odian.

    ResponderEliminar