Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

miércoles, 24 de febrero de 2010

Razones de mi soledad.

Hoy por hoy la soledad va codo con codo con el estrés.
Las personas se sienten solas entre multitudes.
La depresión y ansiedad causadas por la sensación de soledad
están presentes en un porcentaje importante de nuestras sociedades.
Pero la soledad no es una enfermedad virulenta y dañina.
La soledad no es nociva.
Si tan solo entendiéramos que un poco de soledad es como un trozo de chocolate
nutre el alma además del gusto. Ratos de soledad nos proporcionan quietud, paz, serenidad. La oportunidad de estar consigo mismo… eso! Ése es el problema!
Una vez alguien me dijo: “Quien no soporta la soledad no se soporta a sí mismo, porque estar solo es estar con uno mismo”.
Y entonces viene a mi cabeza:
Si uno no se soporta a sí mismo, entonces quién le soportará?
Penoso debe ser no soportar ni un día con la única persona que vemos en el espejo a diario. Amémonos, cultivemos el alma y el cuerpo, de modo que, cuando llegue el momento de estar en soledad disfrutemos como nadie más de nuestra propia compañía.
Que por qué vivo sola? Que por qué no tengo novio?
Amo y disfruto inmensamente de mí misma… Éstas son las razones de mi soledad


By Instructora de Vuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario