Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

martes, 16 de febrero de 2010

EL EXTRAÑO

Siempre quise que me pasara algo interesante en alguno de mis viajes.

Me tocaron los dos lugares para mi solita, al menos iría un poco mas cómoda durante el viaje, prendí el Ipod y me dispuse a clavarme en mis pensamientos mientras oía a todo volumen mi música favorita.

El autobús se detuvo en una terminal, no se cual fue…los nuevos pasajeros subieron, estaba a punto de celebrar en mis adentros el poder seguir sola el camino, pero de último minuto un tipo que media como 1.85 mts. y al cual no pude verle la cara, se sentó a mi lado.

Pusieron esa película de Crepúsculo y le ofrecí al extraño unos audífonos para que pudiera oír la peli, por fin pude ver su rostro, me costo trabajo asimilar que un hombre tan varonil estuviera ahí juntito de mi (siempre me tocan viejitos incomodos que se acuestan en mi hombro y no sé como decirles ¡muevase señor! o algún pervertido con cara de te voy a violar si te duermes)… disimule lo mas que pude el gusto que me provocaba el solo verlo… llegué a pensar que estaba soñando, o que mi cerebro me estaba jugando sucio y que al día siguiente cuando lo viera a la luz del día…seria un fiasco mi hombre guapo...

En cuanto la película terminó, aquel extraño me hizo platica, hubo de todo tipo de temas, cualquiera que puedan imaginarse, yo realmente estaba imaginando como seria un beso, un faje… como me haría el amor tiernamente, y luego salvajemente, hasta que el cansancio no nos dejara hacerlo ni una vez mas… todo tipo de pensamientos perversos pasaron por mi cabeza.(sonrisa)

Reimos, cantamos con las rolas de mi ipod, ya compartíamos mis audífonos... éramos los típicos pasajeros incomodos que no pueden dormir y se la pasan platicando todo el viaje…

Él buscaba la forma de acercarse, pude darme cuenta, así que le di un pretexto contándole una historia loca de mis miedos a la oscuridad y al autobús.

Funciono!! se acerco y cubrió mi cabeza con su chamarra, dijo "no tengas miedo, yo te cuido"… preguntó si me molestaría si me abrazaba para hacerme sentir segura… jajajaja… por supuesto!!! accedí, no sin antes decirle la pena que me daba…

Poco a poco buscó poner su cara frente a la mía, ya podía oler su aliento dulzón (pocos lo tienen así, me lo quería comer, pero no sería yo la que diera el primer beso), sentía los latidos de su corazón agitado que se unían a los del mío; una extraña energía recorría mi cuerpo, mis pezones comenzaron a ponerse duros y sentí la humedad entre mis piernas.

Cuando menos lo imagine me besó tiernamente (tengo que confesar que ha sido el beso mas tierno que me han dado desde que cumplí 18), a ese beso siguió otro, y otro, y otro mas… los besos mas ricos de toda mi vida hasta hoy, no sé si por tiernos, por húmedos, por la situación; mas bien creo que por todas esas cosas juntas.

A los besos le siguieron las caricias,
le gustaba oler mi cabello y jugar con el,
besaba mi cuello y me ofrecía el suyo,
mordió mis orejas dessssspaaaaaaaaaasiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooooooooo,
con una mano tocaba mi mejilla mientras me besaba
y con la otra tocaba una de mis piernas
luego acariciaba mis senos sobre la blusa,
metí su mano bajo la blusa...
jugaba con mis pezones..
era como si nunca hubiera tocado unos... sus caricias eran tiernas como cuando un ciego toca tu rostro para saber como son tus facciones....

Mis manos hacían su parte, entre besos comencé a tocar su cabello,
baje por su espalda, metí mis manos bajo su camisa y acaricie su pecho,
toque sus nalgas y puso mi mano sobre su pene… y lo acaricie como si fuera la última vez que tendría uno entre ellas… no hay mayor placer que dar placer...

Procurábamos no hacer ruido, pero era inevitable callar lo agitado de la respiración, probablemente mas de alguno se habrá dado cuenta... pude escuchar a alguna de las tipas que venían a un lado un asiento atrás cuchichear con la otra de lo zorra que me vi… me valió madre…

No se por cuanto tiempo fajamos, pero fue taaaaaaaann estupendamente rico, ni siquiera fue necesario que me penetrara para tener un orgasmo tras otro, me susurraba cosas y su aliento me provocaba excitación y cosquillas… así seguimos hasta quedarnos completamente dormidos….

Cuando llegamos a nuestro destino, tenia miedo de verlo y que no fuera lo que vi una noche antes… (aunque realmente no me importo después de la noche fantástica que pasamos, no importa en lo mas mínimo su aspecto físico)… para mi sorpresa si era ese hombre guapísimo que había visto en penumbras… me dio un beso de buenos días y me ayudó a cargar mis cosas…

Las fulanas que se percataron de nuestro pequeño encuentro… me veían con cara de ERES UNA GRAN PUTA…quizá si y lo mejor de todo es que DISFRUTO SIENDOLO… ellas pasaron un pesado viaje en autobús quedaron con las nalgas planas por tantas horas sentadas… y yo… pase UNA MEMORABLE AVENTURA, Y UNA DE LAS MEJORES NOCHES DE MI VIDA.

Quizá nunca mas lo vuelva a ver… fue uno se esos amores efímeros, a los cuales no te duele dejar…

El universo en aquel viaje me dio lo que con tanta fuerza le pedí… así que cuidado con lo que piden que se les puede cumplir…

By Dime Vaquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario