Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

martes, 9 de febrero de 2010

JODIDA POR PARTIDA DOBLE

Que cosas con esto de sentir… en serio que es mucho muy complicado. ¿Cómo le puede uno hacer para disfrutar, para no limitarme, para sentir… sin que otros salgan lastimados?
Es que, que rico pasar una noche loca… sudar y lamer cada minuto de las horas hasta llegar a la madrugada.
Y sí, que divertido sonreír como tonta, mientras recuerdo lo bien que la pasé.
Pero y luego?
Cuando miré los ojos del otro y pude oler el dolor… donde una risa desencajada que luchaba por no dejar ver como lo he jodido en ese momento.
¡Sí! Que le rompí la madre o el corazón… no lo sé, puede que los dos… pero de algo estoy segura… ¡algo rompí!
Y ahora me siento tonta… no sé si es la culpa… o en verdad lo quiero
¿Lo quiero?
Lamento hacerle daño… ¿será que me hago más daño a mi?
Justo ahora no lo sé… estoy confundida. Constantemente estoy así
No me gusta perder el control… voy por la vida procurando no perderlo
Irónicamente creo que nunca lo he tenido
No quería que se jodiera la amistad… y ahora yo me siento doblemente jodida!!!


By Mujer Caníbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario