Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

lunes, 22 de febrero de 2010

Intento Frustrados

Hay días en los que siento que tengo mucho que decir, en los que mis dedos bailan solos sobre las letras.
Hay días como hoy, en los que las letras no salen.


intentando entender lo que quiero.
Buscando dentro, en lo más profundo que me puedo permitir.
intentando entender lo que siento
Con desencuentros de mi…
Me pregunto como sería…

Quisiera encontrar, pero casi siempre me pierdo
Guardando secretos
Sin dar respuestas
Caminando en círculos

Se que no será fácil…
Las soledad es así… muchos le temen
Me incluyo en la lista

Volviendo al principio de donde me quedé
Para iniciar
Para continuar


Me doy cuenta que no por mucho caminar
la podré dejar atrás
Va conmigo
Señora soledad

Duele en la piel y en los ojos
Por dentro y por fuera



By Mujer Caníbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario