Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

jueves, 25 de febrero de 2010

En cuestión de Sexo

En el libro "Pasaje a la India " de E.M. Foster, hay un dialogo interesante que califica en muy pocas palabras cual es el "potencial" del sexo. Una chica inglesa, se compromete con un tibio y serio magistrado, pregunta a un fascinante medico indio.

- Cuando usted se caso, amaba a su esposa?-

- Nunca la había visto antes de esa ocasión-

- Entonces como nació el amor?-

- Éramos un hombre y una mujer.-

Este breve pasaje explica la importancia del sexo en la vida de todos nosotros, y sobre todo que nos da.

He escuchado muchas veces, de mis amigos, como han nacido sus grandes amores: se sale, se gustan, se sienten atraídos, y se termina en la cama. Si tienen la misma sintonía; se continua la relación sin grandes implicaciones sentimentales y se tiene una relación de solo sexo puro y nada mas. Creo, nos ha pasado a todos. ¿O no?

Pero el sexo puede crear fuertes lazos, crear complicidad y la confianza entre dos personas, capaz incluso de secuestrar el alma e ir derechito al corazón; y así pasa que, através del sexo nos dejamos ir, nos abrimos y puede nacer un gran amor. Obviamente hay otras suposiciones que el sexo puede descubrir.

A veces puede pasar que dos personas se encuentran, se gustan, coinciden en algunos intereses y sueños, sienten atracción y hasta amor, pero en la cama son incapaces de crear una verdadera relación, porque no dan importancia al sexo o, porque las relaciones anteriores los han hecho reprimidos e incapaces de soportar un abandono, o simplemente incapaces de crear esa famosa complicidad que convierte una pareja inseparable o insoluble y triunfadora al resto del mundo.

Empiezan así los malos humores, inician los pleitos, inician las insatisfacciones que cada uno de los dos llevan puestas y otros factores, quizá por el caracter, sin considerar mínimamente que todo parte del carente sexo. De esa carencia de uso y abuso que hacemos en una sana relación sexual, donde no existen fronteras, ni prisas, ni licencias.

El sexo crea o destruye los amores, y es por esto que quizás todas las relaciones fuera de esto se llaman “amistades”

El sexo en la vida de una pareja debería de tomarse como un compromiso, así como cuando se busca de adaptar intereses, caracteres y objetivos se debería de comprometer a convertir el sexo en una cosa sublime. No como algo de poca importancia.


No es verdad que se debe hacer el amor, cuando a “el” le da la gana (visto que es el objeto determinante) sino que las ganas pueden llegar, ociando en la cama, jugando o manoseándose alegremente.

El buen sexo es exploración, conocimiento, abandono, sublimación, alegría, y no una demostración gimnástica o un performance de técnica, por esto creo que la prisa sea la enemiga absoluta del sexo.

Pienso que se tiene que hacer sexo olvidando la finalidad para lo que se hace, los juegos a veces son mas divertidos y gratificantes que un orgasmo apresurado y conducen a la complicidad. El orgasmo, inapropiadamente llamado así de los “gimnastas” debe de ser una consecuencia lógica de antojos y jueguitos , no debe ser absolutamente forzado, llega cuando debe o cuando se quiere. Llega solito.

Es una optima cosa dejar la parte "tabu" y complejos y seguirlos en el viaje que ellos nos indican, es inútil si se quiere tener una relación gratificante, contrastar nuestras mejores armas anteponiendo nuestro cerebro. El cerebro se equivoca seguido, en la cama hagamos caso al corazón que es mucho, mucho mejor, abandono total , ternura, antojos, pasión, seducción...sin estas cosas, las relaciones sexuales no nos robarán el alma, serán simples cojidas sin fin, que no van a ninguna parte, y que no crean aquello que es mas importante en una verdadera relación de amor: la complicidad, la confianza y el dar el todo por el todo.



By Luxuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario