Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

viernes, 12 de febrero de 2010

CON LOS SENTIDOS

A un paso de la línea que marca el fin del quinto lustro. Después de besar sapos, libélulas, unicornios, osos, lobos, gusanos, príncipes, ogros, guerreros, poetas… He entendido que…

Lo único mejor que cerrar los ojos y recorrer su cuerpo lentamente con las manos temblando de adrenalina, concentrada en su respiración y los latidos de su corazón al máximo... Es abrir los ojos mientras el cosquilleo sube y baja una, y otra, y otra, y otra vez, al mismo tiempo que cada centímetro de mi cuerpo se tensa, contener la respiración y callarme con una sonrisa colosalmente satisfactoria cuando la garganta quiere abrirse a gritos, vaciar el estómago de adrenalina, pegar el ombligo a las bajas vértebras y arquear éstas hasta pegarse al ombligo; todo lentamente... como se hace la luz dentro del ojo, en palabras de Sabines. Nada mejor que disfrutar de un buen orgasmo... con los ojos abiertos. ¿Con quién? Pregunta equivocada. No importa con quién, importa el cuándo. Llegar “al momento” en el instante preciso, es como lograr llevar los fideos a la boca antes de que se caigan de la cuchara.
Un orgasmo es personal. Lo compartes si quieres, entregas un poco, sólo un poco de ti, entregas las ganas, el sudor, el temblor... el resto es sólo tuyo y de ti misma...
Después de soñar entre muertos, de viajar en un país que está de olvido... siempre gris. He entendido que se recuerda con los sentidos no con el corazón.


By Instructora de Vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario