Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

martes, 16 de febrero de 2010

TENGO TANTAS GANAS… QUE ME GANAS

-Creo que tengo ganas… de algo intenso contigo- le dije; después recordé y me solté del cuerpo…

No me considero una santa, me da un poco de flojera esa actitud
A ratos me pregunto cómo le hacen para aguantar tanto
“todas tenemos una puta dentro”, dijo una amiga durante una charla nocturna
Estoy segura que cuando critican a la vieja a la que nunca le falta alguien con quien salir, la que cuando llega a algún lugar esta rodeada de hombres, daría lo que sea por una noche en la vida de esa puta.

-¡Esa es una Zorra!-
- seguro que nadie la toma en serio-
- va de fiesta en fiesta hasta la madrugada-
- Se ríe a carcajadas y va vestida con ropa apretada-

Mientras ella, sentadita, derechita, calladita, tapadita… y sí… Solita.
(Pobres no saben de todo lo que se pierden)


Me puse cómoda, me despojé del vestido y el sostén, levanté mis cabellos y metí mis brazos bajo la almohada
Dejo caer su lengua sobre mí, me recorrió de arriba abajo, de abajo arriba, de un lado a otro… de adentro hacía afuera.
Mordió los dedos de mis pies… con sus dedos apretaba mis piernas… con la punta de su lengua recorrió mis senos… me respiró por completa, me saboreó y me dejó saborearlo… me llenó de sí
Implote.

Tengo ganas…
Tengo ganas de más noches como esa.

¿Zorra yo?
¿Por decirlo? ¿Por contarlo? ¿Por disfrutarlo? ¿Por sentirlo? ¿Por querer repertirlo?


¿Zorra?
Pero que rico ¿¿no??


By Mujer Caníbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario