Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

jueves, 18 de febrero de 2010

Qué es la moral??

Un caballero sabio, conocido como Laco Zepeda me dijo, la moral es el árbol que da moras. Y desde esa momento y después de una sonrisa abierta en mi labios, pude comprender completamente el término.

Y empecé a vivir mi propia vida...

Ya tenía varias décadas de existencia, numerosas experiencias, y también entendía lo que la sociedad hace y para qué. Es más, tenía una psicóloga de cabecera para que me dijera que lo que había hecho me servía para conocerme mejor. Claro, eso siempre me aliviaba, tras la autoflagelación necesaria.

Y para adelante, continuar la semana, y llegar al sábado de fiesta obligatoria. Salir a cazar a un antro. Buscar la presa con sutil mirada, encontrar la táctica segura y seguir los pasos...

Opciones para la noche:

Plática

Besos mordelones

Besos y caricias

Besos, caricias y faje

Besos, caricias y sexo rápido

Caricias, unos besos y sexo rudo

Plática, besos, caricias, faje y sexo

Plática y otra cita

Mirada, plática y sonrisas cómplices

...

Existen tantas combinaciones y todas interesantes, pero la diferencia no es el árbol que da moras, sino la calidad del hombre. Y me pregunto...

¿Para qué puede servime este hombre?

Y sin falsas expectativas, a disfrutar consciente de mi vida como mujer.


By D. Blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario