Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

lunes, 22 de febrero de 2010

Eutanasia al corazón

Decidí verlo con mis propios ojos, recuerdo, la tarde era calurosa y yo te esperaba ansiosa, quería verte y tenía miedo, mi corazón lo presentía.

Llegue antes de tiempo, el vuelo arribó antes de lo previsto, se abrió la puerta y no te vi, no estabas ahí…el móvil sonando, eras tu, me pedías que esperara, creo que fueron dos horas, tardaste en ir por mi, ahí surgió la primera diferencia.

Te vi descender de una “nave” no eras tu… más arreglado y mas formal, te salude y salude a tu compañera, piloteabas la “nave” que me llevaría al encuentro sombrío con mi soledad.

Tu mirada amable, extraña, evasiva.

Ante mis ojos: una historia de amor, ¿y yo? Una simple espectadora
Cuadro a cuadro se desglosaban caricias, besos, ternuras… yo tan solo me hacia a la idea

Las noches eran aún más eternas, contaba los días, deseaba salir de ahí…tu en el cuarto contiguo haciéndole el amor a tu princesa…y yo explicándole al corazón razones que no entendía.

Llegó el último día…tome mis cosas, mi maleta casi intacta…toque a su puerta, abriste de inmediato, estabas adormilado y solo te dije, no te preocupes me marcho en taxi…no te deje asimilarlo y te abrace, salí de inmediato, me negaba a voltear sin embargo me dije a mi misma “es la última vez que lo veré con estos ojos”, estabas en la puerta viéndome partir, dejando mi cuerpo desaparecer de tu vida.

La soledad acompañada de un aeropuerto lleno de extraños y yo sumida en las letras de un buen libro, para no pensar, para no sentir la muerte lenta de mi corazón, le aplique la eutanasia…no pude aguantarlo…al sentir su último palpito en mi pecho…llore su muerte… ¿y en la sala? Nadie vio su sangre correr, corría dentro.


By Sabina

1 comentario:

  1. Porque tan triste, ¿Quién le ha roto el corazón a mi Sabina? no ha nacido mujer que me rompa la madre, y espero que nunca lo hagan.

    ResponderEliminar