Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

jueves, 13 de mayo de 2010

Toc-Arte

MOSTRÁNDOME OBSCENA LA CUEVA DEL MILAGRO

POR DONDE MANA EL LÍQUIDO RAYO DE LA VIDA

INCANDESCENTE FUENTE, LECHOSA LAVA

SALPICADURAS DE AGUA PROFUNDA QUE INUNDA”

Aute.





Un rechinar de cama sin aceite, murmullos, gemidos y gritos...es lo que a ultimas escucho a la mitad de la noche a un costado de la pared de mi habitación y que no me deja dormir. Ciertamente mi vecina se ha encargado de recordarme que mi vida sexual no ha sido la más activa desde los últimos seis meses y que ha decir verdad “se me cuecen las habas” por ser yo quien estuviera del otro lado del muro… Y es justo en este “hervor” dónde tú entras a escena. Todavía te recuerdo enterito de pies a cabeza: el olor de tu piel, tus manos tocándome las nalgas, tu pecho acelerando la respiración, tu espalda matizada de pecas y sudor, tus piernas; terreno arado por mis uñas y… tu erección, gracias a la cual me bendije una y mil veces pecadora ante el terrible placer y deseo que me provocabas desvistiéndome, besándome, cogiéndome… haciéndome tuya tan desesperadamente, incansable, impasible.

Mientras te pensaba de esa manera jugaba con mis manos y un temblor en las piernas comenzó el tiriteo de mi cuerpo, mis dedos simulaban tu embestida siempre cada vez más fuerte y rápida, el sudor que bajaba por mis senos la hacía muy bien de tu lengua húmeda y caliente… tan caliente como yo estaba en ese momento… solo fue cuestión de minutos para llegar a donde quería, para escucharme gemir, para agonizar y extender mi gozo, para morir un poco… y dejarme a mi misma satisfecha… en primera por poder usarte y en segunda por poder tenerme.




By Yo Pecadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario