Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

miércoles, 5 de mayo de 2010

"abrazo y suelto"

Dejar ir, no es lo mismo que soltar, ya lo decía mi célebre terapeuta. Por qué?

Yo soy buenísima para dejar ir, he dejado ir a todos mis exnovios, cuando eran mis novios, por eso se conviertieron en mis exsss. Pero soltarlos, eso sí que me ha costado. Por lo general tengo que vivir con el fantasma de mi ex por varios meses, antes de decirle definitivamente adiós. Por qué? Vuelvo a la pregunta otra vez. Porque me cuesta soltar. Quizás porque nunca los agarré como debía, de los HUE...SOS.

Quizás.

El asunto tiene que ver también, con los sentimientos. El secreto es muy sencillo: “Abrazo y Suelto” (eso me dijeron y ya lo practico). Tomo el sentimiento, llamado amor, lo disfruto, lo gozo y lo dejo ir. Igual con el rencor. Tomo el rencor, lo disfruto, lo gozo y lo dejo ir.

“Abrazo y Suelto”

En la vida real no puedo seguir abrazada de alguien por mucho tiempo, aunque sea placentero. Es necesario soltar y ya veré que pasa después.

Suena contradictorio, pero es liberador. Y así iré viviendo el hoy, el aquí, el ahora. Y así puedo gozar de la eternidad de este momento.


By D. blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario