Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

jueves, 13 de mayo de 2010

Pin pon... Papas

“Entre Mujeres Podemos Despedazarnos... Pero Jamás Nos Haremos Daño”


Para muchos hombre resulta extraño este comportamiento femenino, eso es por que “Ellos” funcionan de manera diferente a la nuestra, son más prácticos y nosotras solemos complicar todo o casi todo…

¡Ojo! Pese a que la mujer no puede evitar hacer un comentario negativo o positivo de la ropa que trae la amiga o la enemiga, incluso la extraña. Hacer el típico barrido y la inspección obligatoria de su outfit y sin importar la envidia natural que surge por que a la otra le va bien… no importa que se diga que es envidia de la buena… Sigue siendo envidia.

Y sí, hay mujeres que rompen muchos códigos , cómo salir con el novio, ex -novio, pretendiente o “algo” de la amiga yo misma he roto algunos, y no hablemos de que el tipo puede ser un gañan, patán, mujeriego o lo que sea y que de igual forma no era el mejor prospecto para tu amiga (y que diga que hiciste un favor al quitárselo de encima o que le evitaste el sufrimiento) Por que entre mujeres, o muchas de ellas “eso” es imperdonable.


Llevo guardado en mi baúl una serie de códigos, algunos fijados por mi misma y otros por acuerdo mutuo para con mis amigas. Todo tienen el mismo nivel de relevancia ninguno es más o menos que el otro.

Hablando de mi... y no de mi genero que es tan diverso, puedo aceptar que mi código conmigo misma. Hoy en día es serme fiel. En lo que creo y en lo que persigo, no me permitiré hacer algo que no quiero.

Con mis amigas, sin duda es fidelidad, es cuidar de ellas, si bien no puedo sanar sus dolores acompañarlas para que la carga sea menos… y después cagarnos de la risa juntas.

Los códigos no están escritos en ningún lugar, y tampoco son los mismos para todas, yo tengo los míos y no por que yo respete al novio de mi amiga quiere decir que ese sea un código universal.

Hay de todo, quien me ha lastimado mucho y quien ahora más que una amiga, es una hermana. Y
tambien a las que simplemente les di una patada y las saqué de mi vida.


By Mujer Caníbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario