Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

jueves, 20 de mayo de 2010

Escapar

Caminaba con el rostro sumido en una profunda tristeza, tratando de dilucidar que lo había llevado hasta ahí, no se veía más…la veía a ella.

No soñaba hace una semana, su almohada evaporaba como alcohol cada intento…”que mal me hace pensarte…vuelve en mareo mi ansiedad…un pequeño cáncer consumiendo mis adentros…exquisita culpa llena de excesos”.

Se detenía antes de pisar con fuerza el freno…directo como proyectil se estrellaba una y otra vez en la pared…pared invisible…prisionero en la nada…prisionero de ella.

Sus pasos lentos lo llevaban por senderos inseguros…placenteros…espejismos

En el cuarto una cama, una luz vieja, opaca; En el cuarto una cama, una mujer desnuda, pasión que no se oculta; En el cuarto una cama, un pecado, una sonrisa…complicidad; en el cuarto una cama, dos almas tirando su suerte, sin pertenencias, sin dueños…

Dos gotas de sudor…fusión de cuerpos…nacidos del error… tirando su integridad al abandono…fotos veladas de una efímera y cruel entrega…viajando a la tierra del olvido, donde nadie encuentra el perdón.

Acuerdos silenciosos…abandonan el cuarto, la cama, la luz opaca, la desnudez, la sonrisa…caminan de prisa…la huida.

Caminaba con el rostro sumido en una profunda tristeza, no intenta entender…sólo se dejo llevar… dos pasos más…”no hay marcha atrás…estoy en casa…lejos de ella…sin tranquilidad”.

By Sabina

No hay comentarios:

Publicar un comentario