Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

jueves, 6 de mayo de 2010

Pegada a Mi

Tengo una fijación. Incomoda para algunos, de guardar boletos del cine, del metro, del teatro, carteles, postales, cajas de gomas de mascar, hojas del calendario, servilletas, cajas de cigarros, fotos, etiquetas, calcomanías, envolturas de frituras y chocolates, pequeñas piedritas, conchas del mar, hojas de árboles y de más.
Todo lo que se pueda imaginar y muchas veces hasta lo que no.
Mi cuarto no es pequeño, considero que es de un tamaño promedio; sin embargo siempre está lleno de miles de cosas, siempre luce ATASCADO, mis paredes llenas de posters de eventos que quiero recordar. En mi closet la ropa nunca se logra acomodar y siempre estoy pensando en tirar la pared que da a mi balcón para hacer mi espacio mucho más grande… Pero no me doy cuenta que aun tirando la pared, en algún momento terminaría por tener todo el lugar lleno y pensar que necesito mas.
Sí lo acepto es mi zona de caos…
Creo que tengo un ligero problemilla.
En realidad creo que tengo muchos, pero hoy me refiero a la inminente necedad por guardar, por no soltar.
Yo siempre me estoy yendo, efímera y fugaz, con prisa por partir y seguir.
Sin embargo me llevó algo que guardo y no siempre es material. Pero es para mi.
Resultaría ridículo si intentara explicar lo fácil que me resulta desprenderme de muchas cosas “importantes” y lo verdaderamente problemático que me es soltar cosas “insignificantes.”
No es que sea insensible y nada me importe, o que sea una frívola, una cabrona hija de la “chingada”, que me valga madres todo o que sea una sin corazón.
Creo mas bien que no me suelto,
Que mi mayor apego es a mi misma, a mi placer, a mi melancolía, a mi ir y venir, a mi espontaneidad y mi explosividad, a mi.



-¿Qué adelantas sabiendo mi nombre?
cada noche tengo uno distinto
y, siguiendo la voz del instinto,
me lanzo a buscar…-

By Mujer Caníbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario