Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

miércoles, 19 de mayo de 2010

Fiel por elección

Personalmente, la fidelidad es una decisión consciente y voluntaria de no engañar, no traicionar , de cumplir compromisos, pactos y acuerdos; sabiendo que con el paso del tiempo las condiciones son imprevisibles. (No se trata de aguantar situaciones o acciones dañinas, cuando eso pasa es mejor concluir aquello que hace mal y seguir el camino.)

Fidelidad = Compromiso

Se es fiel con uno, a los amigos, la pareja, convicciones, profesión.. a todo compromiso que se adquiere libremente.

Puedo decirme fiel o comprometida, procuro (no lo logro siempre) esa fidelidad para todos los aspectos de mi vida, no solo en una pareja. Soy un ser humano que constantemente comete errores y mas a la hora de serme fiel –he practicado el auto engaño con tal se estar donde no debo- .

En pareja, puedo decir que soy muy comprometida, aunque alguna vez mientras salía con un muchacho, me enamore de otro sin siquiera darme cuenta, no pude quedarme ahí sin decir nada y confirme lo que saltaba a la vista. La confesión fue mas egoísmo (para no sentirme una mierda) que por honestidad. Otras tentaciones he tenido y me sentí mejor eligiendo el no; ahí si, soy primero fiel conmigo y consecuentemente fiel con aquel que elijo para compartir un tramo del camino.

Algunas veces acaricio la idea de ser infiel para futuras parejas, en el sentido de ser menos comprometida, quizá puede dejarme menos sola cuando la relación termine (con alguien ahí en la banca), pero sé que no sería yo. Vuelvo a aquello de “No hacer lo que no quiero que me hagan” o “ Solo hacer lo que me gustaría que hicieran conmigo”.

By Dime Vaquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario