Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

jueves, 6 de mayo de 2010

Soltar

“No voy a dejarme ir, ni voy a mirar atrás, no quiero dejar mi espacio ni mi esencia un día más, no voy a dejar de amar, ni voy a dejar de respirar, me quiero quedar contigo hasta el final”


Es increíble el peso kármico que pueden generar estas palabras. Somos energía, todo se mueve por energía. Las palabras también. Si las dices o las piensas, hacen eco en el universo. “No dejarme ir” “Me quiero quedar hasta el final” Significa, me quedaré aquí, anclada, atascada. Sin avanzar, sin fluir. Que ganas de aferrarse! Que resistencia a entregar! A abrirse, a soltar…
Soltar no es solamente lo material, el ser amado, las ideas… es soltarse uno mismo. Liberarse de las ataduras que impiden florecer al alma. Ahora entiendo el porqué de muchas de mis caídas, dolorosas caídas. Alcé el vuelo y no me percaté de que tenía una cadena que sujetaba mi tobillo.
Hoy quiero soltar, liberarme.
Volar libre y pacíficamente sin molestar a nadie.
Hoy amanecí con náuseas, parece que algo dentro de mí quiere salir, mi cuerpo infinitamente perfecto lo rechaza, Sabe que hay algo que debo soltar. Duele, Arde, Quema… Pero ya no lo quiero más en mí. Vale la pena.
Quiero ser libre.
Quiero Soltar.

By Instructora de Vuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario