Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

jueves, 13 de mayo de 2010

Codigos entre mujeres

Entre mujeres (desde que tengo uso de razón) ha habido ciertos códigos de coexistencia, que se dan entre féminas cercanas o no tan cercanas (pero que con el simple hecho de conocerla, ya te hace obligada de guardar esos códigos para con ella). En lo personal nunca he entendido bien esos dichosos códigos, porque la mayoría de las veces he visto su quebranto para conmigo. Uno de los más destacados códigos es el que dice que entre amigas (o familiares) no nos pedaleamos la bici, no nos rayamos los cuadernos o específicamente, no te metes con el novio, ex novio o sencillamente el niño que le gusta a tu amiga. Pero me he topado con unas gandallas que no manches! unas más que otras por supuesto, me han bajado o dado y luego pedido los niños.
Y cuando hablo de esto, no descarto a mis mejores amigas la cuquis y la pipis, la cuquis sabía que andaba coqueteando con un niño que me andaba llegando, pues el código valió keke cuando descubrí que salía con él, aunque nunca pasó nada eh!, bueno sólo un besito… no cuenta… ajá pero bien que se enamoró de él, lo dejé ir. La pipis, esa sí me la hizo gacha, me lo manda quesque porque no le latía y quería que se lo quitara de encima, lo acepto, me gusta, lo grito, y de repente (luego de meses de trabajo arduo) desaparece y me viene diciendo ella (aprovechando mi estado paralítico): “somos novios desde hace un par de meses” aaaahh… esta me salió más cabrona que bonita… pero son mis amigas, ni pedo… Así las quiero. Y he visto esta historia repetirse… infinidad de veces y siguen siendo amigas, mira a la pipis que le pasó el novio a la pitzi o viceversa, la verdad ni supe bien pero de que revolvieron babas, revolvieron… el ganón fue él (Marca de Cerveza más vendida en el Mundo), o ya no se acuerdan amiguis?? Qué códigos?? La manga del chalecooo…
A mí esto de los pinches códigos me chocan y no me pega.
Que si te gusta mi ex, pues vas!,(recoje mis babas) que si te gusta mi hermanito, pues vas! (si te pela)… Esto de los códigos se me hace pura apariencia. Lo confieso, los he roto más de una vez… creo que todo radica en la intencionalidad. El chiste es no dañar a tu congénera… y si lo haces con dolo, tu karma te llegará. Espéralo. De eso se trata, de aguantar las consecuencias de cada acto.

By Instructora de Vuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario