Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

miércoles, 5 de mayo de 2010

Reyna en mi paraiso de dolor

Que delicia este dolor, de sentir como me sofocan todas las laceraciones, esos cortes pequeños sobre mi piel…sentir la navaja deslizándose por ellacortar suavemente cada capa de la dermis, pliegue a pliegue, van los colores cambiando hasta descubrir ese rojo intenso…gota de sangre que patina en zig zag hasta mi rodilla.

Que placer sentir este dolor, hacerme daño en la obscuridad de mi cuarto, sentirme viva a través de mi herida abierta, respirar mientras va cicatrizando, mientras mi piel lucha por unirse para nuevamente cortar…

Es imperante la necesidad de estar así, me domina la agonía y me rijo por cada cosa que me haga caducar en la lucha eterna del ser…entretejo la quimera de lo profundo y lo lejano…juguete sexual del dolor…del miedo.

Convulsiono cuando alguien me ata de las manos, me quita la navaja, me hace sonreír…adicta a los espasmos…adicta al sufrir.

Me encierro en mi ciclo vicioso…dulce pantano…delicioso manjar de penas que me mantiene VIVA…aunque muchos digan que me niego a soltarme

Soy y seré ETERNA egoísta de mi felicidad.


By Sabina

No hay comentarios:

Publicar un comentario