Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

miércoles, 26 de mayo de 2010

Mentir es un verbo conjugable

Yo miento, tu mientes, el miente, nosotros mentimos, ustedes mienten. TODOS MENTIMOS.

Aquel que se jacte de no hacerlo, ES UN MENTIROSO
Procurar no hacerlo tanto, no nos exenta de no hacerlo.
Una mentira pequeña o una grande, nunca se sabe el efecto que causará, y el tamaño en este caso no importa, sigue siento una mentira
Un día leí “que omitir información no es mentir”
Pero, no es así, sigue siendo una mentira.
También dicen por ahí que es mejor “una mentira que te haga feliz a una verdad que te arruine la vida”
Unos las prefieren, yo lo llegué a creer.
Ahora en definitivo, prefiero las verdades duras y letales
Y es que, puede que intentes engañar a todos, pero la realidad es que nunca te podrás mentir a ti misma.
Las verdades a medias, no son otra cosa que disfrazar los argumentos, dar las noticias a cucharadas, ir escupiendo de a poco.
Estamos llenos en la vida de estas omisiones de datos, por miedo a lastimar o lastimarnos, por falta de valor, por egoísmo, cinismo o lo que sea.
Los motivos para mentir serán muchos, excusas, motivos, razones, miedos; lo que sea. Siguen siendo una maldita mentira
Si no se puede ser honesto consigo mismo entonces tampoco lo puede ser con los demás.
Es un ejercicio complicado, más si hablamos de estas reglas a las que estamos sujetos, donde es necesario cumplir con formas para poder encajar.
Parece que mentir se ha vuelto una herramienta para poder navegar por la vida de forma sutil.
Sin embargo, hacen mucho daño, mas daño que el bien que podrían hacer.
Yo, a partir de este momento, justo cuando escribo estas letras. Me propongo decir la menor cantidad de mentiras, que por muy difícil o complicado que sea, diré la verdad.
No pretendo convencer a nadie de esto.
No estoy vendiendo una idea

Porque he comprendido, que lo estoy haciendo para mi y no por los otros.
Y así, luchando todos los días, paso a paso. Con un día a la vez.
Iré sacando mentiras de mi vida.


By Mujer Caníbal



No hay comentarios:

Publicar un comentario