Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

jueves, 13 de mayo de 2010

Sisternas

Creo que se trae en la sangre, o bueno lo traemos las viejas…las del género femenino para que se entienda mejor…es algo adherente, nato…bueno para algunas, para otras esto se les hace un freno para la putería…reglas, límites…pero yo lo llamo, no código, más bien lealtad…

Existen las perras desalmadas, las mustias cogelonas, las cabronas que apuñalan por la espalda, la de moral perturbada, la culera y ogete…pero también existen las chingonas, las honestas y reales…

Las primeras puedes ser tus grandes…HERMANAS…pero agarrala un poco peda y verás como te suelta toda la mierda que trae dentro…ah, ¿no me crees?.. jajajaja Te dicen que eres de lo mejor, hasta te dicen que eres todo un caso pero así TE AMAN…SÍ, PINKY PROMISE…ya BOLAS te tiran toda la mierda que se guardan para hacer las cosas bien llevaderas…y no tener pedos con el universo…pero el alcohol es más sabio que el diablo y a todas les saca el demonio….

Estas son tu mejores amigas, escuchan de tu galán y hasta te dicen, “hay no chula, tu estas muy guapa pa ese cabron, no te merece eres una súper viejaza”: TRADUCCIÓN: maldita vieja tan pinche fea, piernas de popote, cascorva, dientuda, jorobada, pinche cara de travesti…y él? ah mendiga el wey esta tan papi que no se como te hizo caso…

En cuanto te descuidas, aguas con tu novio no se vaya a poner tantito fácil el cabron (Que nada les cuesta) y tu hermana del alma se le estará montando…con la excusa de
“A LOS HOMBRES NO SE LES MARCA…COMO SI FUERAN VACAS”
Justo en ese momento se les olvido que eran casi almas gemelas.. y decidió que no había mejor vieja pa tu galán que ella!

Pueden ser hipócritas…muy muy hipócritas, estas pinches viejas no traen código, no le tienen lealtad ni a su propia ideología, tienen el autoestima hasta el suelo, ah pero ellas se siente como hechas únicas, jajajajaja, las guapas les dicen, pero en si siempre están compitiendo, el chiste no es bajarle el wey a una pendeja, el chiste es comprobar que ella puede ser mejor que todas…ASI O MAS DAÑADA

Las reales por lo general no te dicen lo que te gusta escuchar, más bien te dicen las netas, pueden ser algo INTENSAS, pero al final honestas, eso si pueden ser todo menos ogetes, no son perfectas, es mas creo que tienen demasiados defectos pero es un hecho que si pa llorar necesitas un hombro estas viejas te lo prestan.

Son incapaces de ver a tu wey como otra cosa, y si el pitudo las voltea a ver, JESUS MARIA y JOSÉ jajajajajaja la vieja lo delata a la primera, no es tu hermana porque no tiene tu sangre, pero seguramente si es tu verdadera CARNALA jajajaja AGARRA ONDA QUE DESHISH jajajajaja

Las cuentas con las manos de los dedos y hasta en pinche día de lluvia estas viejas te hacen sentir como en el mejor día soleado…

No te bajan al wey, te dicen si te ves gorda o estilo travesti, te reconocen tus logros, no son lame botas, son comprensivas, luchonas y muy muy graciosas…y su descripción la envuelve una sola palabra la LEALTAD.

By Sabina

No hay comentarios:

Publicar un comentario