Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

lunes, 1 de marzo de 2010

Fases...

Anoche tuve ganas de escribirte, quería preguntarte cómo estas... qué te ha pasado. Pero no lo hice... no lo he hecho. Igual que me había resistido a escuchar esas canciones y a fumarme el cigarro de después de comer.

Hoy me descubro diferente... estoy cansada. Tengo ese cansancio que no se quita descansando. Creo que estoy cansada emocionalmente, estoy en un punto en el que ya me cansé de sentir que no siento nada.

Por eso hoy después de varios días me fumé un cigarrillo tras otro, incluso después de comer y cuando volvía a casa. Incluso escuché "la canción".

Raramente me hizo pensar que no me gusta el color de mis paredes, en realidad no me agrada... me recuerda tu casa.

El tiempo está pasando… los segundos siguen contándose en el reloj. Ya es de madrugada y en ocasiones me descubro por largos minutos pensando en ti.

Mientras sorbo un poco de café pienso que quiero estar contigo, pero sé que no lo quiero para siempre sino sólo en ese instante. ¿Sabes por qué? por que sé que acabará en algún momento.

Enciendo otro cigarro, lo fumo en la ventana para no molestar a nadie con mi vicio y observo la luna. Creo que sigue igual, tal como cuando juntos la observábamos y le dedicábamos nuestras noches.

Sólo algo ha cambiado... hoy la ciudad no la invade, en el cielo no hay estrellas que la acompañen, ni siquiera una nube. Está sola.

La música ya no suena y mi cigarro se consumió más rápido que de costumbre. Siento que me falta algo. Pero ya no lo recuerdo. Parece que al igual que la luna yo también tengo fases... creo que hoy me tocó esa que prefiero no mencionar.



By Romántica Caducada

3 comentarios:

  1. Y te detiene saber que aunque la busques ella no estará, es mucha la necesidad y enorme la distancia.

    ResponderEliminar
  2. los humanos somos como la luna, con fases... la soledad y el extrañar a alguien también es una fase que como las de la luna, vienen y van en un determinado tiempo, a veces cuando menos lo esperamos.
    dificil situacion la de extrañar a alguien y ademas reprimirse de las cosas que nos hace recordar momentos a su lado, a veces nos cansamos de sentir, es cierto. pero es necesario sentir para vivir y quien dijo que vivir no cansa? por eso en algun momemnto nos tenemos que morir, para descansar de todo lo que vivimos.
    un consejo: pinta tus paredes.

    ResponderEliminar
  3. "estoy en un punto en el que ya me cansé de sentir que no siento nada" conozco ese sentimiento, da miedo.

    ResponderEliminar