Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

jueves, 18 de marzo de 2010

Mi primera vez "por caliente"

Haciendo memoria, me he reído sola como idiota más de una vez en la oficina.

Quién no tiene una loca experiencia en sus archivos empolvados de la carpeta "recuerdos calientes".

De tanto recordar llegue a mi primera experiencia en la que dije "eso me pasa por POR CALIENTE"

Tenía apenas 13 o 14 años, era "la nueva" del salón en mi ultimo año de secundaria y los chicos hacían fila para ser mis novios.


Elegí un niño tierno, lindo, muy educado, formal, con carita de ángel, que me trataba como princesa, me regalaba cassettes con canciones que el mismo había grabado una a una, para que me contaran lo que el sentía por mi, saliendo de la escuela me ayudaba con la mochila y me acompañaba a casa, mientras me contaba su gran sueño de ser historiador, que escribiría libros...


Pasaron 2 semanas desde que acepte ser su novia, nunca nos habíamos besado, hasta ese día ...me acompaño a casa, lo invite a pasar y nos quedamos en la sala dándole de comer a mi hermanita de un año, mientras mi mamá lavaba ropa en el patio trasero...

Cuando menos lo espere me dio un beso (de esos de piquito), pero no me conforme (ahora digo eso es un kiko, no un beso) y le plante un besote y nos quedamos besándonos quien sabe cuanto tiempo (hasta la hermanita se nos olvido).

Probamos besarnos, de piquito, jugabamos con las lenguas, nos besamos las orejas y el cuello... una y otra vez... experimentábamos esa sensación recién descubierta... el mundo afuera desapareció, éramos solo él, yo y los besos... de pronto escuche:

¡¡¡PARA ESO TE HE EDUCADO!!!

¡¡QUE VERGUENZA!!

¿ESE ES EL EJEMPLO QUE LE DAS A TU HERMANA?


Abrí los ojos y mi madre estaba ahí, parada frente a nosotros con la ropa seca entre los brazos.

Yo, literalmente casi me estaba orinando de la risa...

Él, se cubrió el rostro con la mochila muerto de la pena...

Mi madre, tomo a mi hermana y se metió enojada a su habitación ...


Después de 3 min. de risas sin parar, logre levantarme del sillón y fui a buscar a mi mamá... le pedí perdón de rodillas y ella muy enojada me dijo "DE ESTO SE VA A ENTERAR TU PADRE..." mientras yo pensaba ESO, ESO ME PASA POR CALIENTE...

(no lo olvide, este es el final de esa linda historia... escrita ahora por él)

Pero olvidaste contar el resto de la historia, quizá el final: ese mismo día, me presenté en tu casa a pedir la autorización de tus papás para que pudieramos seguir con nuestro romance. Ellos se negaron, aún cuando fueron cálidos y no dejaran de sentirse sorprendidos por el valor (¿es mejor decir imprudencia?) que mostramos en ese momento. Finalmente, decidimos interrumpir nuestra fugaz relación para un futuro próximo: para tener la oportunidad "de conocernos mejor", como decían tus papás.


Hoy, que recordé su nombre lo busque en Google y que creen.... lo encontre ... si es historiador, si escribe libros y sigue tan guapo como antes... tiene un aire intelectual que hace que me den ganas... saber que ha sido de él.

BY DIME VAQUERA



No hay comentarios:

Publicar un comentario