Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

miércoles, 31 de marzo de 2010

Yo

Llevo la mochila cruzada, mi cabello dista de ser perfecto, mi cara no tiene impregnada gota alguna de maquillaje, mi ropa es holgada, vieja, tengo los bolsillos vacíos, estoy cargada de ilusiones… el aire que acaricia mi rostro me dice que hay algo mas allá, donde no conozco lo que siento… no llevo prisa… hay tiempo, soy aliada de los segundos…llevo música en la cabeza, no escucho los ruidos de las vías altamente transitadas…

IF I LEAVE HERE TOMORROW,
WOULD YOU STILL REMEMBER ME?

Nada detiene mi paso, sigo adelante, me siento libre, pasajera, radiante, efímera, espumeante, fugaz…tan simple como el agua, tan inestable como el viento…no tengo miedo…no hay muros ni fronteras…puedo acariciar el cielo con mis dedos…alcanzar la gloria sin moverme…mis tenis rotos hablan de mi camino…muchas veces sin destino…pasos circulares que me llevan a todos lados…

FOR I MUST BE TRAVELLING ON, NOW.
´CAUSE THERE´S TOO MANY PLACES I´VE GOTTA SEE

Tengo todo conmigo, no hay lazos, no hay sitios…el hogar no me pesa…mi casa esta en la libertad…tan libre como un ave, que planea sobre la nada y vive al día…al ave no le interesan las raices…no la historia…no la filosofía…sí los ideales…si los sueños sin precio…carentes de cultura…carentes de emoción…carentes de presión…carentes de razón…desbordan pasión…

´CAUSE I´M AS FREE AS A BIRD NOW,
AND THIS BIRD YOU CANNOT CHANGE.
THE LORD KNOWS, I CAN´T CHANGE.

Libre
Libre
Libre
Libre

BYE, BYE, BABY IT´S BEEN SWEET LOVE, YEAH, YEAH.
YOU´LL DISAPPEAL AND I CAN´T CHANGE.

Pasajera, radiante, efímera, espumeante, fugaz, intensa, real, desafiante, apasionada, eterna…no tengo origen, tampoco lugar de arribo…
No hay dolor…no me importa nadie mas que YO YO YO YO

AND THIS BIRD YOU CANNOT CHANGE
THE LORD KNOWS, I CAN´T CHANGE.
LORD HELP ME, I CAN´T CHANGE

Libre
Libre
Libre
Libre

LORD I CAN´T CHANGE
WON´T YOU FLY HIGH, FREE BIRD YEAH?

Ser ave y volar tan alto y tan lejos como se pueda…


By Sabina

No hay comentarios:

Publicar un comentario