Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

martes, 2 de marzo de 2010

-YO ENVIDIOSA-

Es extraño cómo me paso la vida tratando de no hacer daño, pero irónicamente soy como un erizo…
Conciliadora… amable… neutral… pacifista…
Pero al final del camino… visceral
Y ese miedo a no poder controlar mi explosividad… de “joder” como dicen mis amigos, pero hacerlo cómo un deporte.
Creo que yo no puedo, me da miedo, joder y no saber cuando parar, joder y joder hasta hacer daño.

Hoy decidí hacer una lista de las cosas por las cuales se despierta en mí ese sentimiento que la mayoría reprueba pero que todos sentimos: LA ENVIDIA

Siento envidia de aquellos que pueden JODER por deporte. Porque en mi cabeza no cabe la idea de joder a la gente por que sí, pero cuando me joden… no se cómo reaccionar.
Siento envidia de las niñas huecas que no tienen tanto rollo con la vida, a las que sólo les preocupa que su bolsa no combine con sus zapatos. Porque prefiero cosas como leer, ver buen cine, tener ideales, darle importancia real a las cosas esenciales.
Siento envidia de mi hermanito que es un consentido y sólo basta con pedir las cosas para tenerlas. Porque yo tengo que esforzarme mucho más.
Siento envidia de los que en la universidad, pasaban sin estudiar. Porque yo tenía que trabajar duro toda la noche.

Y así podría continuar la lista… de cosas por las cuales siento envidia, cosas que al final son tontas.

Como, sentir envidia de los que hablan varios idiomas, de los que tienen buena memoria, de los que saben tocar un instrumento. Tengo envidia de los que viven cerca del mar, de los que saben pintar, de los que tienen la colección completa de los beatles, de los que saben hacer pasteles. Siento envidia por los que saben ahorrar, de los que saben bailar salsa.

La realidad es que, todos somos envidiosos, pero pocos tienen el valor de aceptarlo.

Un amigo me dijo – es bueno tener envidia-

Pero también me dijo -la cosa es sentir envidia y luego romperte la madre para tener lo que envidiaste... claro, si es posible, la mayoría solo siente envidia, maldice su suerte y trata de chingar al otro-

Luego, entonces comienzo con decir tres verdades.

… Primero: me confieso envidiosa
… Segundo: no basta con maldecir
… Tercero: ¡Se que en este momento me envidias por poder decirlo! Intentalo.. te hará mas
feliz.


By Mujer Caníbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario