Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

jueves, 18 de marzo de 2010

El tiempo sólo lo acentúa


Las cosas que me han pasado por caliente… uuuuuuuy… ¡que cosas!
Y que me rió no´mas de recordar.

Desde un papá que va bajando las escaleras y por poco me encuentra con mi noviecin en pleno faje.
Que decir de las caricias bajo la ropa durante un viaje largo en autobús…
Y los besos y toqueteos subidos de tono en la cocina…
Cuando convertí el asiento del coche es un excelente lugar
Sus manos pasando en mi entrepierna durante la película en el cine
Las escapadas por la madrugada a mi balcón para encontrarlo
Los momentos intensos dentro de la alberca…


Que cosas… sí que momentos…

Alguien me dijo por ahí… "
lo caliente no se quita ni con el tiempo"
Otra persona completo la frase con… "con el tiempo, sólo se acentúa"

¿Pero que puedo decir?

Si me gusta la adrenalina
el nervio, la sensación de haber cumplido una aventura,
reírme sin parar.

Me gusta sentir.
Me divierto
Me llena
Me despierta
Me quita el polvo de los días

… ¿¿Cuando fue la ultima vez que hice algo loco??

Que bien la paso…

Ahora tengo ganas de……………..

¡Improvisaré!

By Mujer Caníbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario