Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

martes, 2 de marzo de 2010

Envidia de la buena...

Parte 1


Nena, amiga, que hermosos están tus zapatillas (están hermosas y se le ven horribles a ella).

Lulis, ese vestido es de supermarca (y carísimo, y ella no lo luce, a mi sí que se me vería bien).

Chata, linda, tu nuevo convertible está divino (el auto se ve fresa, pero ella es una naca).

Lola, pero que lindo está tu cabello, amiga (cabrona, sí que se le vé lindo).

Amiga Cukis, que delgada estás, se te ve muy bien (que zorra maldita).

Teté, saludos a tu marido, tan caballeroso como siempre (suertuda, sí que tiene dinero y en dólares).

Susy, gracias por invitarme a tu casa, está bellísima (hasta me perdí en la pinche entrada).

Qué bárbara Luisa, ese joven amigo suyo, sí que está mono (qué mono? está buenísimo y de seguro son amantes. Se hace la santurrona).



Soy Angy (y soy totalmente palazio) y soy una excelente amiga, tengo todo, disfruto de la vida que tengo y jamás, jamás, tendría envidia y menos de mis amigas. Es un sentimiento muy malo que envenena y corrompe el alma.

Y la verdad, claro que sé reconocer cuando una mujer se vé bien, y se lo digo. Yo cero envidia de la mala... Yo sólo envidia de la buena.



D. Blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario