Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

miércoles, 10 de marzo de 2010

Pocos huevos o Huevones

Qué si se de ellos???

Claro

Pocos huevos. Sé muchos. Dicen mil excusas para irse, pero la escencia de todo es la misma.

Mi amor, claro que te quiero... pero es mejor que nos dejemos de ver

Claro que te amo, pero mi amigo tiene un problema

Claro que te quiero, pero me iré con mi amiga que me necesita

...

Mi mamá me dijo...

Mi tía me comentó...

Mi hermano susurró...


En fin...


Todo para ocultar el poco valor que tienen para enfrentar la vida.

Malditos hombres.... Qué quieren?


Esta pregunta me llevó a una conclusión muy básica: Qué quiero yo?


Está lindo, pero no piensa... me sirve para coquetear

Es inteligente y agradable... me sirve para platicar

Es interesante y enigmático... me sirve para probar

Está bueno y lindo... me sirve para besar y luego...

Está buenísimo pero confunde la física con la metafísica... me sirve para coger

Es lindo, piensa y propone... me sirve para para consolidar


Poco huevos no sirven de mucho, depende de lo bueno que estén, pero poco duran. Prefieron los huevones, pero después del sexo... todos valen lo mismo.


Poco huevos o huevones si no saben a dónde van... te llevan a la nada y te pierdes.


Si tu sabes, solo disfruta, utilízalos y adelante...

By D. Blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario