Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

viernes, 9 de abril de 2010

UNA segunda oportunidad

Igual que las segundas partes, las segundas oportunidades jamás fueron buenas para mí.
Los errores se pagan muy caro.
La oportunidad es la primera, no hay segundas.
o que, apoco cuando vas a una entrevista de trabajo y se derrama el café que pasaste a comprar porque te levantaste tan temprano para llegar puntual que ni tiempo te dio de desayunar, te dice el entrevistador: “no se preocupe, no pensamos que sea una persona desorganizada y sucia, sabemos que fue un accidente, vuelva mañana con su mejor cara, aquí le estaremos esperando”. NO! Simplemente te dicen: “Nosotros le llamamos”.
No hay segundas oportunidades.
No hay chances de una segunda impresión ante tus suegros, de un segundo examen, de una segunda presentación, de una segunda vida.
Acción-Reacción es fácil.
Es por eso que YO no doy segundas oportunidades.
La primera es la única.
(Incluso para mí misma)
Segunda oportunidad? Busca una chansóloga, yoYO SOY Instructora de Vuelo.

By Instructora de Vuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario