Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

miércoles, 28 de abril de 2010

Preferencias

En una ocasión un amigo me dijo " me daría miedo estar contigo en la cama, siento que no daría el ancho, no sé, quizá pienso que aun con toda mi experiencia no te dejaría satisfecha", me eche a reír - pensé, probablemente su gran experiencia radica en tener una gran maestría en técnicas de cachondeo o en posiciones sexuales-.

Confieso:

Prefiero esos orgasmos donde involucro el corazón, esos comienzan con una mirada cómplice para buscar el momento de estar a solas.

Prefiero esos donde los amantes desnudan las almas, mas que los cuerpos.

Esos en los que los besos son para contar secretos íntimos y no para "calentar motores"

Sí, prefiero esas manos que acarician poco a poco por el placer de tocar la desnudez del otro, las prefiero sobre esas otras que buscan ansiosas los precisos rincones para encender interruptores de calor.

Prefiero esos donde el placer físico se vuelve secundario, esos donde las almas suben juntas al cielo y culminan en una fusión cósmica de ellas.

Esos que duran instantes o que son múltiples, sí esos que mojan las sabanas, los cambio por los otros en donde el alma se eleva al cielo para unirse con otra.

No desprecio aquellos en que se comparten los cuerpos y las ganas, lo malo es que duran poco y sirven solo para quitarse las ganas, para mi no trascienden solo son momentos de placer para la carne.

Bye Dime Vaquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario