Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

jueves, 22 de abril de 2010

Cosas que me hacen rara frente al mundo.

He tenido múltiples manías a lo largo de mi vida. Que en variadas ocasiones me ha valido ser llamada rara. La que ha perdurado ha sido la del orden. Que terrible obsesión de mantener las cosas en orden! Bajo control. Si lo mueves mueres! Pero esto no me hace rara ante el mundo; he de ser parte de un grupo significativo de miles de personas en el mundo con esta obsesión compulsiva. Para raras mi amiga “la pipis” que se reconoce Rara y no anónima eh! Rara pública. En conjunto todo el grupo de amiguitas es de raras, sólo que unas más que otras. Mi rareza ante el mundo, es tener amigas como ellas. Con cabello verde, sin pelos en la lengua, partes del cuerpo perforado, que disfrutan andar descalzas, que diaria y constantemente luchan por la justicia, que son ambientalistas y además no usan desodorante, que posan desnudas, que son… más que musas, Diosas; y esto, esto es lo que nos hace raras ante el mundo. Que en realidad no somos mortales y eso, aunque tratemos de disimularlo, se nos nota a leguas.

By Instructora de Vuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario