Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

jueves, 22 de abril de 2010

¿QUIEN ES EL RARO AQUI?

Yo no entiendo como la gente puede vivir sin emociones. Me han dicho que complico mi vida con cosas absurdas y hasta raras.
Que raros son ellos.
¡Caramba, no me joroben la existencia!
¿Que si hago cosas raras? ¿Que si soy rara?
Por que no vivo como ellos, por que me gusta no perder la capacidad de sorprenderme
Alguien me dijo que es puritita envida.
No sé si lo es… yo creo que así es como aprendieron a vivir
¿De que planeta serán?
¿Cómo es que ellos ven el mundo? ¿Será que lo ven plano? ¿Cuadrado? Yo no se cómo le hacen.
Ellos, los normales ven con ojo crítico mi andar, incisivos descalifican mi pensar, toman su tiempo para desmenuzar cada centímetro de mi vida.
Absurdos.
Que les hace pensar que me importa
¿Acaso creerán que por criticarme cambiaré? ILUSOS
Si me llaman de muchas formas, pero son sólo etiquetas que me despego sin problemas.
He creado mi mundo y en el, sólo entran quien yo así lo permito.
Me gusta mi vida llena de aventuras, de emoción… ¡este viaje es así!
De lo contrario moriría de aburrimiento
Me oxidaría

Y me desharía en pedacitos como un rompecabezas

O tal vez me evaporaría

Puede que no me pase nada al final…
Que seguiría viva… pero infeliz.
No me importa como me llamen, lo que digan que soy… o las cosas que hago.
Se lo que soy
Me gusta lo que soy


By Mujer Caníbal

1 comentario:

  1. wOw, hoi por algguna rasonnn puse una entrada muy pareciida a las tuyya, recoerDa que nadiie es rarO!!, solo diferentes!!, y naDie es diferente, sOlo raRoss!!

    ResponderEliminar