Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

miércoles, 14 de abril de 2010

Confesión

Fue una noche de ganas. Estaba sin nada que hacer y le envié un mensaje, respondió enseguida y aceptó ir a mi casa. Se sentó en la sala, ofrecí una copa de sensual vino. Yo junto a él, temblaba… abruptamente me besó, me besó y no paró, comenzamos un candente intercambio de caricias, nos desnudamos mutuamente, a prisa como si el mundo fuera a terminar en un par de horas. Yo no pensaba, sólo sentía… Hasta que sentí… se inundó, lo abracé, me abrazó. El beso tierno.
Qué bueno es! Sabía que era tan apetecible como mis ojos, mi olfato y mi piel lo percibían. Carajo!
La culpa?? Ah! Sí, la culpa. En ese beso tierno al verlo a los ojos. Mi amiga. Es el novio de mi amiga… Le rompería el corazón si se lo digo. Será un secreto que me llevaré hasta la tumba.
Si pudiera regresar el tiempo…
Lo volvería a hacer.
Ha sido una de las mejores experiencias sexuales que he tenido. Y el factor: PROHIBIDO, es lo que lo convierte para mí en un placer culpable.
Al abrir el libro, me consuela el Marqués de Sade:
“Cómo podemos ser culpables si sólo obedecemos las presiones de la
naturaleza? Los hombres y sus leyes, que son, al fin, obra humana, nos pueden considerar criminales, pero nunca la naturaleza... Sólo resistiéndonos podemos ser culpables a los ojos de ésta y éste es el único crimen que debemos evitar”.


By Instructora de Vuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario