Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

sábado, 10 de abril de 2010

Ni madres

A chingar ahora resulta que esto es como un chingado trámite, no papá si ya te di mi corazón una vez y lo hiciste mierda, ¿para qué coños lo quieres otra vez?
Hay mi chulo, ¿qué ya te diste cuenta que siempre si valgo la pena? Pues lo siento, es neta lo siento, compraste tu boleto de ida y se agotaron los de regreso…tu solito te mandaste directito a la chingada…
Ah NO, no me vas a echar la culpa a mí, wey llegaste bien pinche arrepentido con tu cara de, “anda suelta un poco” y no, no es así, todavía recuerdo como me ponía a chillar en las noches pensando en ¿que jodido paso?... hasta que me seque y dije…”hay ya chale, un pendejo más a tu lista de logros”, sí, fracaso el tuyo por perderme.
Hay ahora no me chingues, me llamas pedo a media noche, seguramente destilabas alcohol y dijiste, igual así me la convenzo, pero NI MA-DRES, ni escuche lo que decías, apenas y podías hablar…
Sí, sí…que lo que vivimos, que la manga del muerto, que si los fajes, las cenasno te olvides de los cuernos, tus desapariciones, tus borracheras….wey mejor lo dejemos ahí, ni tu pa mí, ni yo pa ti…dicen que las segundas partes son intentos desesperados por recuperar lo que no se logro a la primera….


Y yo ya tengo quien me quiera



A huevo


Sabina

No hay comentarios:

Publicar un comentario