Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

miércoles, 14 de abril de 2010

...

No siento culpa, desde pequeña he sabido que nada me remuerde, no hay conciencia, por lo mismo no hay humildad.
Reconozco que no todo en esta vida es sexo, pero las mejores cosas del mundo se consiguen con eso, es una herramienta natural que se nos da principalmente a las mujeres
-SOY MUJER, por si piensan que mis expresiones son un tanto misóginas-



Solo basta desearlo tanto como para enseñar el coño y ganárselo como un niño a un dulce… suelta un poco tus senos, un buen escote, lúcelos, muéstralos…ajusta tu trasero unos jeans, al tipo piel, con las nalgas bien paradas…


Ocupa tu gesto de desinterés, hazte la difícil, al final (sí quieres) dirás sí, juguetea, dales la vuelta…ah ah ah pero no te olvides llevar siempre contigo un condón…el SIDA no es pretexto…

Bájale el novio a la prima, a la hermana, a la amiga…guarda bien el secreto…cuida que no sea un bocón…no queremos que te llamen puta –cuando eso pase entonces cóbrale y con intereses- de ida y regreso.

Ellos te creerán fácil, segura…pero si no quieres, si dices NO…serás tan lejana y fugaz que cualquiera de las estrellas…

Ellos se sentirán hombres, grandes tipos, machos, varoniles….pero para ti solo serán tus juguetitos…

Sigue mi consejo y has lo que digo… en este mundo nadie peca… es una jungla donde todos seguimos nuestros impulsos


POR FAVOR YA NO MÁS MUSTIAS



Sabina


No hay comentarios:

Publicar un comentario