Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

martes, 27 de abril de 2010

Orgasmos

Descubrí que podía tener hasta ocho o diez orgasmos al mismo tiempo, varios años después del primero. Cuando escuché que al orgasmearme liberaba además de energía y las ganas, un líquido abundante y caliente, no lo creí. --Estás loca—le dije a mi tía cuando me comunicó tal hallazgo. –Nosotras no nos “venimos” como ellos, No es normal, debes ir al médico— Se suponía que yo era la experta, la conocedora (pobre pendeja). Cuando varios meses después me pasó… No podía creerlo y junto con SU esperma tuve que tragarme aquellas palabras de hace un año [Nosotras no nos “venimos” como ellos].
Sábanas mojadas.
A partir de entonces comencé a disfrutar ampliamente cada orgasmo sin penas, sin tapujos, sin miedos… sólo volaba y me dejaba llevar hasta derretirme. Dos, tres, cinco, seis… En este punto comencé a abrir los ojos, ya no podía mantenerlos cerrados ante tal explosión. Aquella mañana que alcancé los diez, sentí con todo. Sentí que fui y vine, al cielo, a mis entrañas, al centro de la tierra, morí y reviví una y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra y otra vez… Lo amé… y creo que hasta hoy. Nadie, ni antes ni después. Es una leyenda, es un mito, es un fantasma, es un LEON… El autor de mis primeros diez orgasmos simultáneos.



By. Instructora de Vuelo

1 comentario:

  1. Es increible, es casi mítico ese tipo de orgasmos femeninos, lo digo como hombre, sé que no es olo un mito porque me ha ocurrido algunas veces pero de manera fortuita, en una de esas ocaciones incluso mi pareja se espantó y se apenó por mojar las sábanas y por más que traté de calmarla no volvió a suceder con ella.Instructora de vuelo tengo una pregunta, bueno dos: ¿sabes si esa es una habilidades latente en todas las mujeres o solo en unas cuantas tocadas por Dios? y ¿Existe alguna forma o método para liberar ese orgasmo?... una más ¿en verdad es tan diferente de un orgasmo convencional?...

    ResponderEliminar