Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

jueves, 8 de abril de 2010

Ofreciendo Oportunidades

¿Me he dado una segunda oportunidad ante la vida?
¿He permitido que mi miedo a perder mi preciada y muy amada libertad me autosaboteé?
¿Que si he dado segundas oportunidades?
¿Quien soy para dar segundas oportunidades?
Siempre hay opciones y cada una de ellas trae consigo una reacción.
El amigo molesto, las horas y horas del sermón de los padres, un auto chocado, el vuelo perdido, la entrega del trabajo a destiempo, la cruda, la infidelidad, el miedo, el rechazo, la culpa…
Un corazón roto o tal vez muchos.
Cuando intento recordar las nimiedades de la vida, encuentro hoyos; de una negrura espesa con sabor a petróleo.
Repito
¿Quién soy para dar segundas oportunidades?
Esas no se piden…
Se ofrecen… (como las nalgas)
Las oportunidades nos las damos nosotros mismos, mediante un ejercicio catártico.
Las oportunidades son como las opciones
Están ahí, hay que elegir y tener el valor de enfrentar lo que vendrá.
-Cometer errores-
Suele pasar, a unos más que a otros.
Pero… si la cagas asegúrate de limpiar tu desmadre.
Nadie sabe, puede que en ese proceso, encuentres tu oportunidad.
No es una ley, ni mucho menos una teoría
Pero es una probabilidad y bien vale la pena correr el riesgo.

By Mujer Caníbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario