Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

jueves, 15 de abril de 2010

Mensajes Culpables

Son las diez de la mañana y mi celular vibra anunciando un mensaje… “Levántate floja! PORQUE DE SEGURO NO TE HAS LEVANTADO AUN! Ponte a limpiar tu casa o ve a hacer ejercicio que buena falta te hace”. Y Sí en efecto apenas y despego los ojos para entre leer y no me he querido mover de la cama. Como siempre la única que puede hacer eso es ella… Doña Madre, y acto seguido mis pensamientos comienzan a revolotear entre las sabanas y a imaginar como me vería quitándole esa gruesa capa de polvo a la televisión de la sala o quizás conquistando a algún chico atlético y musculoso de esos que siempre veo correr en un parque cerca de casa; en realidad me veo muy linda con un plumero en mano y ni que hablar de los mallones para correr… vaya que me veo sexy metida en eso. Y así me llegan las once… las doce… y cuando por fin decido hacer algo ya el día se fue; los chicos dejaron de correr y el polvo… puede esperar y acumularse un poco más. Prefiero iniciar mi día al mediodía y dejarle a mi madre el deber de “hacerme sentir culpable”, sí, culpable de pereza, de ocio, de gula, de ser una puta… de esto o de aquello (es increíble como pueden ocurrírsele tantas culpas y pecados a tan temprana hora). Por mi parte elijo seguir disfrutando de un largo y reparador sueño de esos que suelo tener después de una riquísima noche de sexo y placeres. Total…mañana ya habrá tiempo para sentirme culpable.

By Yo Pecadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario