Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

domingo, 28 de marzo de 2010

Respirar... Insuficiente

Hoy me desperté como todos los días y fuí al trabajo. En la tarde, fuí a tomar un café con mi amiga Lupita, ella estaba allí con otras personas, entre ellas estaba Fernando, un hombre educado, pero agresivo. Es terapeuta y al verme me dijo:

Cuándo empezarás a vivir?

En mi mente solo existía una respuesta CLARO QUE ESTOY VIVA, RESPIRO (IDIOTA)

Y sin que yo pudiera responderle, me soltó otra interrogante:

En qué momento te atreverás a ser feliz?

Yo me sentí indignada por esos cuestionamientos y miré fijamente a los ojos a este CABRÓN, me levanté, y pedí disculpas para ir al baño.

Qué se cree ese MALDITO, decirme que no soy feliz y que no estoy vida, cómo se atreve. ESTÚPIDO DE MIERDA.

Regresé a la mesa, ya más tranquila y terminé mi café. Me despedí con cortesía de todos y con un abrazo para mi amiga.

Camino a casa pensé en voz alta: tengo casi 25 años y mi vida se ha tornado, responsabilidad, rutina y medianos logros laborales. En casa todo va bien, pero no me siento feliz, por el contrario me siento insatisfecha.

Las palabras de ese Fernando sonaban con fuerza en mi cabeza “estar viva y atreverme a ser feliz”.

Y por un momento encontré la respuesta: libre, tengo que ser libre. Difícil, muy difícil para mi, pero nada es imposible. Empiezo hoy
a ser YO


(D. BLUE).

1 comentario:

  1. Esas personas siempre me incomodan. Observan y sueltan frases que se supone son para superarnos. Simplemente han consumido demasiadas teorías y se creen capaces de definir a cualquiera. ¿Él vive? ¿Él es feliz? o es que nada más necesita hacer esas 'observaciones' para sentirse alguien. Hmm me recuerda a un maestro de psicología en la prepa, siempre me traía en jaque por cualquier cosa que hacía o no hacía yo, de costal de traumas no me bajaba. Ahora no sé si aún viva, el fulano era un mastodonte con sobrepeso, que se regocijaba de buscar pajas en ojos ajenos (y no diré el guarro juego de palabras que se me ocurrió). Mira lo que ocasionaste con tu escrito. Me desataste ideas y espero plasmarlas en algo propio y lo suficientemente digno para ser firmado. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar