Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

viernes, 26 de marzo de 2010

Quisiera vivir en ese sueño donde siempre estas tú

"Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos." Walt Disney


Quisiera vivir en ese sueño donde siempre estas tú

A veces me dan ganas de salirte a buscar, te busco con los ojos siempre que salgo, no logro verte… quisiera tocarte, abrazarte, acariciarte, decirte que todo esta bien, que estaremos por siempre juntos, que nunca más te dejare ir…que nada te apartara de mi lado…pero tu no estas.

Sueño que te veo de lejos, nos reconocemos en la distancia, te diriges a mi corriendo, puedo sentir tu felicidad a lo lejos, sé que me esperabas, sé que te esperaba, tan rápido como se puede, te tomo entre mis brazos, te observo detenidamente…estas aquí puedo sentirte, te extrañaba.

Despierto sumida en esta larga y obscura depresión, me veo al espejo, me pongo la máscara de una eterna sonrisa cotidiana, no descubro mi dolor, la gente me pide que supere, y para ellos supero…sin embargo yo te espero.

Son varios días en que despierto gritando tu nombre…mi lengua traicionera me delata, abro bien los ojos, la realidad como aguja punzante me recuerda que no estas a mi lado, contengo el llanto, me trago el dolor.

Tengo la suerte que cuando muera, mis ojos enfermos se entregaran al silencio, se cerrarán para siempre, y por siempre juntos estaremos…en ese sueño donde siempre estas tú.


By Sabina

1 comentario:

  1. El mismo dolor que aveces ahoga, es el que debe de motivar para empezar a vivir, aunque se extrañe en demasia, la vida no da tregua y hay que intentar seguirle el paso.

    ResponderEliminar