Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

jueves, 11 de marzo de 2010

No tuve Huevos...

No tuve arrojo para pedirte que te quedaras. Para decirte que sin ti no sabría a nada caminar por las calles solitarias de la ciudad a horas madrugadas.

Si tan solo hubiera dicho que te necesito, que en mi vida solitaria y oscura, haces brillar las cosas. Que lo complicado no merece ése titulo junto a ti. Que sufro lo absurdo y disfruto la locura. Si tan solo hubiera tenido el valor de decirte que te amo, que él sólo fue un momento de carnalidad, que me gustó y sólo quería probar sus labios. Si tan solo hubiera tenido el valor de decirte que es a ti a quien amo…. No habrías corrido desenfrenadamente sin ver las calles, no habrías bebido hasta alcoholizarte, no habrías muerto intoxicado aquél tres de marzo.
Si tan sólo hubiera tenido huevos para hablar con la verdad.


By Instructora De Vuelo

1 comentario:

  1. Veeeeeeerga; de todo corazón, anhelo sea un debralle fatalista. Si es algo personal, wow! gracias por abrirte es un placer (aunque pesa) y no mams, qué huevos de sacarlo. Mil Gracias!

    ResponderEliminar