Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

miércoles, 10 de marzo de 2010

¡¡De mi higado para el mundo!!

No jodan…no tengo las agallas para hablar y gracias a eso, me salen cosas en la lengua, me enfermo constantemente de la garganta… pinches palabras vienen cargadas de agujas, ¡para lastimar aquel! Sí, aquel que se las merece, pero por pendeja me las trago y me hacen daño a mi.

Puta madre…carajo, porque me tapo como coladera, me saturo de mierda y no la puedo escupir, como si fuera manjar alimentarme de toda esa porquería que no sale, no sale y no sale.

Algún mentado botón tiene que tener, si un botón de desagüe, para que desaloje toda esta chingadera, aún ahora no digo ni madres, nótese en las groserías, es lo único que sale, me encanta engordarme con lo que me encabrona, por algo soy cachetona, quizás todo eso se me va a las nalgas, mi mayor atractivo.

“La nalgona de penas”, es que en serio ¿qué le pasa al mundo? ¿cómo le hace para hablar? Mi cuerpo ya no lo soporta, necesita explotar, veo a una niña, que se me hace de lo más ridículas con sus cosas…y madres…es mas feliz que yo porque dice lo que quiere.

Y de mí sale pura mierda….y más bien no sale nada.


Para vomitar

Solo se necesita
Meterse el dedo


¿Pero en donde?


By Sabina

1 comentario:

  1. Quizá el meollo es utilizar cada parte anatómica para su funsión, es decir, la boca para hablar, cantar, besar, masticar, chupar, saborear, etc. y el culo para cagar, pedorrearse y si es el caso y agrado del lector(a, meterse con cuidado algún objeto de forma fálica o el mismo falo masculino; si la mierda está en tu boca, la funsión objetiva se ha perdido, peor aún si la mierda era para otro(a) y la has dejado en tu persona; es como hacerte de una pistola para matar a alguien, traerla apuntando en la cabeza propia y al ver al objetivo tirar del gatillo y volarnos la tapa de los sesos...
    Busca el sitio que posees para deshacerte de esa cagada que circula en tu sistema y emana sutilmente por diversos lugares y de forma errada...
    O mejor aún, ¿para que producir de manera constante tanta cagada? no será que tienes mal entendido el concepto capitalista de la superproducción, si te hicieras de un gran ingreso por cada ocasión que produces la pútrida sustancia interna, ¡que negocio!, pero si no es el caso... ¿que ganas de tanto cagar?
    FIERO SU PUTO MODO DIRIAN!!

    ResponderEliminar