Tengo Ganas… no es ¿quien es? Si no ¿quienes somos?

Tengo Ganas es un espacio donde las mujeres puede vomitar lo que callan; una hoja en blanco para gritar lo que es guardado por miedo, por tabú, por pena, por prejuicios. Por el temor a ser Juzgadas.
No pretendemos descubrir el hilo negro de los Webblogs. Esta creado sin pretension alguna, es un blog hecho por mujeres para ser leído por quien así lo quiera.
Tengo Ganas fue creado para ¡eso! Para que las mujeres se quiten las ganas. Todas tenemos cosas que decir, hablar sobre el sexo, sobre la soledad, los miedos, las inseguridades; un espacio donde se pueda escupir sin sentirse intimidadas, sin ser calificadas o etiquetadas.

Como mujeres, diferentes cada una, pero con ganas de contar, de decir…Hay algo que nos une y eso, es que somos mujeres.

Es un espacio abierto…

Tengo ganas es para quitarnos las ganas!

************************************************************************************************************************************

jueves, 3 de junio de 2010

.... ellas... nosotras

Refugiada en mi balcón, en esta noche de junio… dónde el cielo coquetea con las nubes. Líneas sensuales se deslizan y marcan formas brillantes.

He visto historias de zorros grises que se enamoran y están dispuestos a entregar el corazón a imposibles…que en su andar por las montañas corren tan rápido como pueden, se esconden cobardes por que prefieren ser cazadores que presas.

He hablado con diosas que se cortan las alas a sí mismas, guerreras de luz que van por los senderos cubriendo de su resplandor…mandando hacía afuera lo que deberían enviar hacía dentro.

Leonas que pierden la melena, que olvidan su valor… su hermosura y tenacidad.

Que decir de las curanderas, mujeres sabías aguerridas… llenas de experiencias que curan con hierbas y se las fuman, explosivas y ácidas. De tantas vidas vividas, cargan su pasado en un morral, viven la vida luchando constantemente entre la ambivalencia de dejar ir o reconstruir; crear la cura; una poción mágica para sanar.

Todas comiendo cenizas, quemando las cartas, llevado el corazón en la mano, tragando alcoholes amargos, mordiendo por dentro para aguantar por fuera…

Algunas van por la vida todo el tiempo caminando sobre una cuerda floja, es como si la adrenalina de caer las excitara...

Cada quien sus culpas... sin cargar las de los otros…Suficiente con aceptar las propias...
by Mujer Caníbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario